DeportesT13

Valdivia tras clasificación de Colo Colo a cuartos en la Libertadores: somos un "equipo muy fuerte"

Valdivia tras clasificación de Colo Colo a cuartos en la Libertadores: somos un "equipo muy fuerte"
T13
Compartir
El volante albo destacó el juego realizado en Brasil y valoró la calidad de los jugadores ante las críticas por la edad del plantel.

"Estamos felices por este pequeño logro. Vinimos a Brasil a buscar la clasificación y queremos que la gente lo disfrute como lo estamos haciendo nosotros", así definió Jorge "Mago" Valdivia la clasificación de Colo Colo a la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores este miércoles en Sao Paulo. 

El jugador albo valoró el juego realizado por Lucas Barrios, autor del único tanto del "Cacique" ante el Corinthians, señalando "que hizo un trabajo enorme, aguantando la pelota" durante el partido.

Asimismo afirmó que el juego defensivo del "Popular" demuestra ser "un equipo muy fuerte". Colo Colo "viene creciendo partido a partido y vamos logrando cosas que hace tiempo no se veían" en el equipo.

Finalmente, envió un mensaje a quienes critican la condición física y el rango etario promedio de los jugares de Colo Colo. "Pese a lo que se dice de la edad, los viejitos están en cuartos", remató. 

Señal T13 En Vivo