DeportesT13

Valdivia adelanta su adiós a Palmeiras: "Creo que fue la despedida"

Valdivia adelanta su adiós a Palmeiras: "Creo que fue la despedida"
T13
Compartir
El volante fue figura en la victoria del Palmeiras por 2-0 sobre el Corinthians, sin embargo, el chileno tras el partido habló en tono de despedida.

Jorge Valdivia termina contrato en agosto, a dos meses del fin del vínculo el chileno no tiene acuerdo en el club brasileño, donde es ídolo.

El Mago, está preocupado y nostálgico porque ahora tras su gran actuación del domingo viaja a Chile a reintegrarse a los trabajos de la selección, pero llega al país sin tener nada claro sobre su futuro.

Claro, porque tras el duelo del fin de semana, Valdivia al ser consultado si había sido su último partido con Palmeiras, contestó lo siguiente:

"Creo que fue la despedida. Veo que es el último juego, porque no tengo nada definido. Ahora voy a la Copa América. Como creo que fue el último partido tenía que ser diferente”.

Creo que fue la despedida
Jorge Valdivia

Pese al escenario adverso, Valdivia quiere seguir en el "Verdao":

 “Ahora voy a la Copa América, espero tener un torneo excelente y convencer al Palmeiras de renovar conmigo. En caso que no pase, vaya donde vaya, nadie puede desconocer el cariño y amor que siento por este club”.

LEE ADEMÁS: VALDIVIA TUVO ROL PROTAGÓNICO EN TRIUNFO DE PALMEIRAS

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota