Síguenos

Deportes13

Valdivia vuelve a disparar contra dirigencia de Palmeiras: "No se ha hecho nada para mi renovación"

El "Mago" se declaró cansado de ser acusado de mercenario por la directiva y parte de la hinchada del "Verdao".

Crédito: Agencia Uno
Valdivia vuelve a disparar contra dirigencia de Palmeiras: "No se ha hecho nada para mi renovación"

El volante chileno Jorge Valdivia volvió a lanzar sus dardos hacia la dirigencia del Palmeiras, a días de dejar la tienda paulista para sumarse a la disciplina del Al Wahda, cuadro de los Emiratos Árabes Unidos. 

El "Mago" se declaró cansado de ser acusado de mercenario por la directiva y parte de la hinchada del "Verdao", aclarando que esperó hasta el final la posibilidad de renovar su vínculo con la escuadra de Palestra Italia

"La junta (de Palmeiras) no ha hecho nada para mi renovación. Esa es la verdad"

El principal blanco de las críticas del ex Colo Colo y Al Ain es el presidente del centenario club, Paulo Nobre. "Yo era el campeón de la Copa América y ni un mensaje de Paulo recibí. Y él incluso dijo que Palmeiras fue también un poco campeón de la Copa. En cambio, Alexandre Mattos (director de fútbol) llamó y escribió: 'Felicitaciones, usted ha ganado', pero Paulo nada", declaró en diálogo con Globoesporte

A la hora de entregar detalles de su salida del elenco de Sao Paulo, Valdivia expresó que "siempre he cometido el error de poner el nombre de Palmeiras en el centro. El club es muy grande, más grande que la junta directiva y cualquier jugador. Es mucho mayor que lo que se habla aquí. Le debo mucho a este club, y le estoy eternamente agradecido. La junta no ha hecho nada para mi renovación. Esa es la verdad". 

"Si yo fuera un ingrato y mercenario habría aceptado una de las dos ofertas (Cruzeiro y Flamengo), que eran mucho mejores"

"Durante este período, recibí ofertas, pero no firmé. Si yo fuera un ingrato y mercenario habría aceptado una de las dos ofertas (Cruzeiro y Flamengo), que eran mucho mejores", agregó. 

Respecto a cómo ha tomado la hinchada del Palmeiras su salida, el jugador de 31 años señaló que "recibo mensajes de ellos diciendo que están tristes con mi partida, pero también otros que me maldicen. Siento que la gente quería que me quedara. Puedes hacer una cuestión negativa y decir que nadie me quería. Pero si entrevistas a diez chicos, cinco o seis te dirán que están tristes. Y yo soy el primero en estar triste por tener que irme". 

"Siento que la gente quería que me quedara. Puedes hacer una cuestión negativa y decir que nadie me quería. Pero si entrevistas a diez chicos, cinco o seis te dirán que están tristes"

El volante chileno defendió en dos períodos al "Verdao" (2006-2008 y 2010-2015), ganando el Paulista 2008, la Copa de Brasil 2012 y la Serie B brasileña 2013. Jugó un total de 206 partidos con 28 goles

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13