DeportesT13

Valdivia y llegada de Vidal al Barcelona: "Lejos el mejor en la historia de Chile"

Valdivia y llegada de Vidal al Barcelona: "Lejos el mejor en la historia de Chile"
T13
Compartir
El volante de Colo Colo felicitó al "Rey" a través de redes sociales.

Este viernes se oficializó que Arturo Vidal es el nuevo refuerzo del Barcelona, dejando atrás su paso por el Bayern Munich, cuadro en el que consiguió tres bundesligas, dos supercopas de Alemania y una Copa de Alemania.

Tras su llegada, fueron varios los mensajes de sus ex compañeros en el cuadro bávaro despidiendo al volante chileno, y deseándole buena suerte en su nuevo desafío.

El emotivo mensaje con que James Rodríguez despidió a Arturo Vidal tras dejar el Bayern Munich

Este viernes, las redes sociales del Barcelona oficializaron la incorporación del volante chileno Arturo Vidal , proveniente del Bayern Munich; cuadro en el que militó desde 2015 hasta mediados de 2018 y donde conoció a James Rodríguez. En ese sentido, su salida del cuadro bávaro causó las reacciones de sus ex compañeros de plantel, quienes tuvieron mensajes para el volante chileno.

En nuestro país, el mediocampista de Colo Colo, Jorge Valdivia, también tuvo palabras para el ex Juventus.

"Éxito King. Seguro te irá bien, no hay dudas ... Lejos el mejor en la historia de Chile", escribió en su cuenta de Twitter.

REVISA AQUÍ EL MENSAJE

 

DT de Barcelona valora la incorporación de Vidal: "Estamos encantados con la llegada de Arturo"

Este viernes se oficializó la llegada de Arturo Vidal al Barcelona F.C por tres temporadas y el DT del cuadro blaugrana tuvo las primeras palabras por la llegada del formado en Colo-Colo. Ernesto Valverde señaló que la llegada del chileno aportará: "energía, experiencia y calidad" y agregó que: " Estamos encantados con la llegada de Arturo Vidal y esperamos que su adaptación sea rápida".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota