EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Valverde se refirió al supuesto enojo de Vidal tras el partido de Champions League

Valverde se refirió al supuesto enojo de Vidal tras el partido de Champions League
T13
Compartir
El técnico del Barcelona fue consultado en conferencia de prensa sobre la publicación del chileno en sus redes sociales.

El pasado miércoles, el FC Barcelona se impuso al Tottenham en un partido válido por la fase de grupos de la UEFA Champions League.

En dicho partido, Arturo Vidal ingresó en los últimos minutos de partido y prácticamente no trascendió en el cuadro azulgrana.

Al parecer, lo anterior generó molestias en el "Rey", ya que una vez finalizado el encuentro utilizó sus redes sociales para demostrar su enojo.

FC Barcelona derrota a Tottenham con Arturo Vidal en cancha

FC Barcelona sigue su periplo por la Champions League con seguridad, y en la catedral del fútbol demostró por qué Lionel Messi sigue siendo uno de los mejores del mundo. Ante el Tottenham, la escuadra de Ernesto Valverde se impuso por 4-2 con dos golazos de Lionel Messi que hizo vibrar Wembley.

En su cuenta de Instagram, el volante formado en Colo Colo publicó un emoji de enojo en sus historias, lo que fue considerado como una muestra de su enojo por prácticamente no haber sido considerado en el partido.

En la previa del duelo por la Liga, Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, fue consultado sobre la publicación del chileno en redes sociales.

El estratega respondió que "no sé lo que pondrán los jugadores en sus redes sociales, pero a mí no me ha dicho nada".

En esa línea, agregó que "no sé si estará enfadado por el partido o por un accidente doméstico", concluyó.

Cabe señalar que el Barcelona juega este domingo frente al Valencia en calidad de visitante y por ahora no se conoce si Arturo Vidal estará considerado entre los titulares. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota