Deportes13

[VIDEO] "Very funny": Alexis Sánchez sorprende hablando en inglés

El seleccionado nacional relató su insólito choque con un juez de línea, minutos antes de entrar frente al PSG.

Crédito: Manchester United
[VIDEO] Very funny: Alexis Sánchez sorprende hablando en inglés

Alexis Sánchez sigue en el ojo de huracán en el Inglaterra, ya que su rendiemiento con el Manchester United sigue siendo irregular. Es más, en el último partido contra el PSG por Champions League fue intrascendente sin marcar diferencia con tiros al arco o un pase clave.

Pero su bajo rendimiento estuvo perjudicado por un duro golpe que sufrió en su rodilla antes de ingresar al campo de juego.

Así lo relató el mismo jugador en declaraciones con el club, donde manifestó que comenzó a calentar por la lesión de Lingard, y lo hizo en un lugar distinto de donde lo realiza de manera habitual. Y fue ahí donde no se percató que el lineman se acercaba a toda velocidad donde estaba él.

LEE TAMBIÉN: El bombástico fichaje que prepara el Manchester United y que complicaría a Alexis Sánchez

A esto se le suma que Alexis se encontraba mirando con detalle el encuentro antes de sumar minutos, momento en que impactó con todo al juez asistente golpeando con fuerza una de sus rodillas.

Con su carisma y buen humor, Alexis dio a conocer los detalles de lo acontecido y, además, sorprendió a todos con el fin de la entrevista dando algunas palabras en ingles, detallando que todo era "very funny" (muy divertido).

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13