DeportesT13

Vidal comienza a sumar elogios en Alemania

Vidal comienza a sumar elogios en Alemania
T13
Compartir
El delantero y goleador del Bayern Munich, el polaco Robert Lewandowski, destacó las capacidades futbolísticas del volante chileno Arturo Vidal, flamante incorporación del cuadro bávaro.

El ex Borussia Dortmund se mostró contento por el arribo al popular conjunto alemán del nacido en San Joaquín, Arturo VIdal, que ganó cuatro títulos de la Serie A con la Juventus, además de jugar en la pasada campaña la final de la Liga de Campeones. 

“Estoy muy feliz de que pueda estar jugando con nosotros y no con el enemigo. A uno como delantero no le gusta tenerlo como rival”, expresó Lewandowski al sitio oficial del Bayern. 

“Ciertamente fortalecerá al equipo. Es un súper jugador, tanto defensivo como ofensivo”, agregó el nacido en Varsovia y capitán de la selección de Polonia, de 26 años. 

Arturo Vidal fue presentado el pasado martes en el actual monarca de la Bundesliga y está apto fisicamente para ser considerado por Josep Guardiola para la Supercopa de Alemania ante el Wolfsburgo, a disputarse este sábado 1 de agosto en el Volkswagen-Arena. 

Señal T13 En Vivo