DeportesT13

Vidal anticipa su choque contra Medel en Champions: “Hubiese sido mejor en la final”

Vidal anticipa su choque contra Medel en Champions: “Hubiese sido mejor en la final”
T13
Compartir
Ambas figuras de la selección chilena se verán las caras en los octavos de final de la Champions League, luego del sorteo que emparejó al Bayern Munich con el Besiktas.

El volante chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, habló este jueves sobre el duelo que animará su cuadro ante el Besiktas de Gary Medel en los octavos de final de la Champions League, luego que quedaran ambos elencos de los nacionales emparejados en el sorteo.

Va a ser un partido muy duro. Va a ser entretenido enfrentar a Gary y qué mejor que en octavos de final de la Champions, la competencia más linda que hay en el mundo. Va a ser un partido difícil, pero esperamos estar a la altura y avanzar”, aseveró el “Rey Arturo”.

Hubiese sido mejor en la final con Gary, dos chilenos en esa instancia, pero tocó ahora. Hay que llegar de la mejor forma y ojalá poder pasar”, agregó en diálogo con Radio Cooperativa.

Finalmente, sobre el análisis de su rival, expresó que “ellos hicieron la primera fase muy bien y salieron primeros del grupo, así que va a estar difícil, pero tenemos mucha hambre nosotros de seguir avanzando y ojalá ser campeones”.

Señal T13 En Vivo