DeportesT13

Vidal aporta con un gol en victoria de un Bayern que "acaricia" el título de la Bundesliga

Vidal aporta con un gol en victoria de un Bayern que "acaricia" el título de la Bundesliga
T13
Compartir
El volante chileno anotó el primer gol del encuentro mediante un disparo desde fuera del área.

Arturo Vidal sigue con su senda goleadora en el Bayern Munich tras anotar nuevamente durante esta jornada en el triunfo de su equipo ante el Hertha de Berlín.

El jugador formado en Colo Colo abrió la cuenta a los 48’ tras un potente disparo desde fuera del área, que dio en un defensa rival y se desvió en dirección al fondo del arco.

El volante, que recibió tarjeta amarilla minutos después de su gol, se mantuvo activo y aportó desde el mediocampo en la recuperación de balones.

“Rey Arturo” estuvo en cancha durante todo el encuentro que fue válido por la trigésima primera fecha de la Bundesliga.

Su anotación, sumada a la de Douglas Costa (77’), permitieron que el conjunto alemán siga con su ventaja en lo más alto de la tabla y esté cada vez más cerca del título a falta de tres fechas para el final.

Cabe recordar que el conjunto bávaro tenía la posibilidad de ser campeón en esta jornada, aunque para esto debía esperar que el Dortmund cayera en su visita frente al Stuttgart.

Sin embargo, los resultados no se dieron debido a que el Borussia obtuvo una cómoda victoria por 3-0 y estiró por una semana más el desenlace del torneo germano.

De esta forma, Vidal tendrá que seguir esperando su opción de levantar la primera corona en el Bayern Munich, donde por ahora es una de las figuras indiscutidas del equipo. 

Revisa el gol del volante chileno: 

Gol de Arturo Vidal ante el Hertha.