EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Vidal apunta a ser multicampeón: “Quiero terminar la temporada levantando los tres títulos”

Vidal apunta a ser multicampeón: “Quiero terminar la temporada levantando los tres títulos”
T13
Compartir
El volante quiere celebrar en Champions, Bundesliga y en la Copa de Alemania.

El volante nacional, Arturo Vidal, fue una de las figuras destacables en el Bayern Munich, a pesar de la caída 1-0 ante Atlético Madrid en semifinal ida de la Champions League.

El nacional dio su mirada al compromiso disputado en el estadio Vicente Calderón y a los factores extrafutbolísticos que rodearon el encuentro.

“Me hubiese gustado al menos haber empatado porque tuvimos muchas ocasiones de gol. Manejamos bien el balón, aunque la cancha no estaba en buenas condiciones porque no la regaron”, dijo el chileno en declaraciones a radio ADN.

Arturo Vidal y la Champions: "Creo que el Bayern es el favorito"
Arturo Vidal y la Champions: "Creo que el Bayern es el favorito"

“No es lindo jugar así y estaba largo el pasto, pero es la Champions y hay que sobreponerse a todos estos temas”, agregó Vidal.

En cuanto a la revancha con los hispanos, admitió que “en casa deberíamos ganar y pasar a la final, pero nada se sabe en el fútbol por eso hay que trabajar duro”.

Al cierre de sus dichos, Vidal se refirió a sus metas de cara al fin de la temporada y apuntó a ser multicampeón con el cuadro bávaro.

“Quiero cumplir con todos los objetivos trazados este año y para eso estoy trabajando. Espero que al término de la temporada pueda alcanzar los tres títulos”, indicó el mediocampista.

Todo en alusión a que junto al Bayern Munich está a un paso de alcanzar la corona de la Bundesliga, está en la final de la Copa de Alemania (21 de mayo ante Borussia Dortmund) y con chances intactas de seguir escalando en Champions League.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota