DeportesT13

Vidal, Aránguiz y Vargas viven una irregular jornada en la Bundesliga

Vidal, Aránguiz y Vargas viven una irregular jornada en la Bundesliga
T13
Compartir
Los cuadros de los chilenos tuvieron resultados dispares y solo uno de los futbolistas tuvo acción en la fecha.

Una irregular jornada vivieron este sábado los futbolistas chilenos en la vuelta de la Bundesliga tras el parón por la reciente fecha FIFA.

El único de los nacionales que consiguió un triunfo fue Eduardo Vargas junto al Hoffenheim, que derrotó por 2-1 como local al Friburgo. El delantero, eso sí, no vio acción y estuvo todo el encuentro en el banco de suplentes.

A la misma hora también jugó el Bayern Münich de Arturo Vidal, que se midió en calidad de visitante frente al Eintracht Frankfurt y obtuvo un empate a dos goles.

Sin embargo, el “Rey Arturo” no fue considerado y ni siquiera estuvo entre los suplentes. Su ausencia fue una decisión del técnico Carlo Ancelotti, quien prefirió darle descanso luego de la doble fecha de clasificatorias y también pensando en que a mitad de semana hay partido por la Champions League.

El único de los chilenos que sí jugó fue Charles Aránguiz, aunque lamentablemente para sus pretensiones cayó junto al Bayer Leverkusen en su visita al Werder Bremen. El cuadro del “Príncipe” sucumbió por 2-1.

El volante nacional ingresó como titular y salió reemplazado en el minuto 83, cuando su elenco se volcó en ofensiva intentando encontrar el empate.

La tabla de posiciones de la Bundesliga sigue siendo liderada por el Bayern de Vidal con 17 puntos. El Hoffenheim de Vargas, en tanto, está en la parte alta con 13 unidades, mientras que el Leverkusen de Aránguiz está en la zona media con 10 puntos.

Revisa cómo marcha la clasificación de la Bundesliga.

Señal T13 En Vivo