EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Habrá duelo de chilenos en la final de la Champions

Habrá duelo de chilenos en la final de la Champions
T13
Compartir
Por primera vez, un chileno -Arturo Vidal o Claudio Bravo- ganará el máximo trofeo europeo con su equipo.
Tras el empate 1-1 entre Real Madrid y Juventus, el equipo italiano jugará la final de la Champions con el Barcelona, con lo cual por primera vez un chileno (Arturo Vidal o Claudio Bravo) será campeón de Europa con su equipo.
Aquí están los detalles del partido que acaba de terminar en Madrid:
 
Hora Estado  Estadio Local Resultado Visita Goles
15:45  Final Santiago Bernabéu Real Madrid 1-1 Juventus  Cristiano 22' (REL) 1-0 / Morata 53' (JUV) 1-1

En el estadio Santiago Bernabéu, los madridistas se jugarán el todo por el todo ante la Vecchia Signora, después de haber dicho prácticamente adiós a las posibilidades de ganar la liga el pasado fin de semana.

El conjunto blanco, el más laureado de la historia en esta competición continental (10 títulos), no tiene elección: para salvar este final de temporada debe clasificarse para la final y convertirse en el primer equipo en 25 años en ganar la Liga de Campeones dos temporadas consecutivas.

La Juventus no se desconcentra

En la ida, excepto el gol de Ronaldo y el balón estrellado en el travesaño por James, la Juve no concedió ni un metro al Real Madrid. Arturo Vidal fue clave en ese trabajo y fue reconocido como uno de los mejores de la cancha y por cierto, el jugador que más kilómetros corrió durante el partido. 

El entrenador Massimiliano Allegri puede que repita el 4-4-2 con rombo en el medio del campo, con un cambio: la vuelta del francés Paul Pogba por el italiano Stefano Sturaro. El joven galo volvió el pasado sábado ante el Cagliari, después de dos meses de ausencia, marcando un gol en el empate 2-2.

La estrella francesa previno que en Madrid, será "muy difícil". "Están habituados a jugar partidos de este nivel, pero poco a poco nosotros hemos ido llegando lejos, y sería maravilloso completar este camino" hasta la final, declaró.

LEE TAMBIÉN:

Vidal en la previa de la Champions: “Somos un equipo fuerte y podemos avanzar”

Vidal y 10 más: El chileno en la oncena ideal de la Champions League

Juventus nunca quedó eliminado tras ganar 2-1 en la ida

Arturo Vidal se ilusiona con ganar los tres títulos de esta temporada en Juventus

El hambre de Vidal: “Nuestro sueño es llegar a la final de la Champions”

Señal T13 En Vivo