DeportesT13

Vidal asoma como titular en la Champions por la Juventus

Vidal asoma como titular en la Champions por la Juventus
T13
Compartir
La Vecchia Signora recibe este martes, en Turín, al Mónaco en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en una eliminatoria en la que el club italiano es el teórico favorito, pero sin olvidar que el equipo del Principado es una de las grandes sorpresas del torneo.

Arturo Vidal es pieza clave en el esquema de Massimiliano Allegri para el partido de este martes entre la Juve y el cuadro francés. El Mónaco se ha convertido en una paradoja indescifrable, ya que consigue más puntos cuando juega fuera de su estadio (32 en 16 partidos) que en casa (26).

Ahora bien, en Turín, los de Mónaco se encontrarán con un equipo que se ha convertido en un maestro del pragmatismo. El dominador del fútbol italiano, con tres títulos consecutivos y un cuarto muy encaminado, tiene la duda de Pirlo, que se recupera de sus problemas físicos, pero cuenta con el regreso del defensa Andrea Barzagli.

A partir de esto, el cuadro italiano saldría con Buffon en portería, Barzagli, Bonucci, Chiellini en defensa; Lichtsteiner, Vidal, Marchisio, Pereyra y Evra en medioterreno, dejando a Morata y Tévez en delantera.

El partido entre italianos y franceses está pactado para este martes 14 de abril, a las 15:45 horas de nuestro país.

Señal T13 En Vivo