DeportesT13

Vidal asoma como titular en las semifinales de Champions

Vidal asoma como titular en las semifinales de Champions
T13
Compartir
El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, prometió "un fútbol de ataque" en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus del chileno Arturo Vidal.

La Juventus, además de Arturo Vidal, Andrea Pirlo y Carlos Tévez como agentes ofensivos y que serían titulares en el Santiago Bernabéu, contará con una ayuda en la artillería.

El joven español Álvaro Morata, que llegó esta temporada a la Juve, producto de la falta de minutos en el Real Madrid. El joven español saldrá muy motivado frente a su ex equipo.

Además, el cuadro de Turín vuelve a estar en la penúltima ronda de este certamen por primera vez desde 2003. "Los nuevos ricos" de Europa, como el Manchester City y el París Saint Germain sintieron el peso de la falta de experiencia, la que el cuadro bianconero tiene de sobra.

La Juventus, por ejemplo, cuenta con Gianluigi Buffon (37 años y 85 partidos de Champions) y Andrea Pirlo (35 años y 105 duelos en la máxima competición europea).

Por su parte, Carlo Ancelotti, afirmó que "queremos mostrar nuestras cualidades en ataque. Hemos preparado un partido al ataque, pero también tendremos que defender".

El técnico italiano descartó cualquier favoritismo, y recordó que si el equipo italiano está en semifinales es por algo.

"Los cuatros semifinalistas tienen las mismas posibilidades. Si la Juve está en semifinales será porque lo ha merecido", puntualizó.

Preguntado sobre si la baja del francés Karim Benzema, lesionado en una rodilla, puede afectar al juego del equipo, el técnico transalpino, que entrenó a la Juventus dos temporadas, se acordó del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

"Las dificultades llegan cuando no hay movimiento en todo el equipo. Benzema ha sido sustituido este tiempo por 'Chicharito', un jugador importante para nosotros. Está en una condición física y mental excelente" puntualizó.

Posibles oncenas del partido

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini y Evra; Vidal, Pirlo, Marchisio y Pereyra; Morata y Tévez. DT: Massimiliano Allegri (ITA)

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane y Coentrao (o Marcelo en su defecto);  James, Ramos, Kroos e Isco; Bale y Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti (ITA)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota