Síguenos

Deportes13

Vidal disfruta de Oktoberfest y no aclara dudas sobre lesión: “El viernes voy a probar”

El volante admitió tras la victoria del Bayern en Champions que por ahora “está descansando”, sin dar luces sobre el estado de su rodilla.

Crédito: Twitter Bsyern Munich
Vidal disfruta de Oktoberfest y no aclara dudas sobre lesión: “El viernes voy a probar”

El volante el Bayern Munich, Arturo Vidal, no da luces sobre su real estado físico, tras las molestias a la rodilla que le llevaron a perderse el duelo ante Dinamo Zagreb en Champions.

El mediocampista, tras presenciar la victoria por 5-0 en el Allianz Arena, tuvo un breve contacto con la prensa.

"Estoy descansando y tengo que ver (sobre su presencia el 8 ante Brasil). Estoy bien, pero el viernes tengo que entrenar y voy a probar. Vamos a ver qué pasa”, admitió Vidal en declaraciones a Radio Bío Bío.

Bajo este panorama, será clave la práctica de mañana viernes para saber si el nacional estará presente para el duelo del domingo 4 de octubre ante Borussia Dortmund por la Liga de Alemania y su viaje a Chile para unirse a la “Roja” de cara al duelo por Clasificatorias ante Brasil.

En tanto, Vidal junto al resto de sus compañeros disfrutaron esta jornada de la afamada fiesta de la cerveza Oktoberfest, donde también estuvo presente el DT Josep Guardiola vistiendo la indumentaria oficial para el evento.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13