DeportesT13

Vidal junto a Bayern Munich son líderes absolutos en Alemania tras apabullar a Leipzig

Vidal junto a Bayern Munich son líderes absolutos en Alemania tras apabullar a Leipzig
T13
Compartir
El volante chileno actuó 75 minutos, fue protagonista en uno de los goles y fue amonestado por juego brusco.

Bayern Munich, con Arturo Vidal de titular, logró un macizo triunfo en el duelo de líderes que se registró esta jornada por la fecha 16 de la Liga de Alemania.

Esto porque el cuadro del volante chileno se impuso por 3-0 al RB Leipzig, en un desafío que se jugó en el Allianz Arena.

Vidal ingresó de titular actuando hasta el minuto 75, siendo protagonista en el segundo gol y fue amonestado a los 56’ por juego brusco.

Bayern abrió el marcador a los 17’ por intermedio de Thiago  Alcántara, quien conectó un balón en el área, tras un remate de Robert Lewandowski que dio en un poste.

El 2-0 llegó a los 25 minutos, cuando Vidal presionó la salida del Leipzig, robó un balón que cayó en los pies de Lewandowski que lideró la contra que terminó con anotación de Xabi Alonso (25’), tras pase de Alcántara.

Y  cuando ya se “bajaba el telón” del primer lapso, el polaco Robert Lewandowski (45’) marcó de penal el definitivo 3-0.

Vidal fue reemplazado a los 75’ por Joshua Kimmich, tras realizar un buen cometido en medioterreno.

Con la victoria, Bayern Munich es el exclusivo líder con 39 unidades en la liga germana que ahora entra en receso hasta el 20 enero de 2017.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ALEMANIA

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota