EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Vidal le dio el triunfo a Juventus sobre Mónaco en la Champions League

Vidal le dio el triunfo a Juventus sobre Mónaco en la Champions League
T13
Compartir
La "Vecchia Signora" se impuso en casa por la cuenta mínima frente al elenco francés con una solitaria anotación del volante chileno, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Una mínima pero importante ventaja sacó Juventus este martes, luego de vencer 1-0 a Mónaco por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

En los primeros minutos el equipo de Massimiliano Allegri se vio bastante complicado, pues los franceses pusieron a los 9 y a los 11 minutos de juego a Buffon en aprietos, principalmente a través de Carrasco.

Luego los locales comenzaron a mostrar algo más y Carlos Tévez pudo inaugurar el marcador a los 26', pero el meta rival se quedó con el balón en las manos.

Justo antes del descanso, a los 44', Arturo Vidal - quien arrancó de titular - tuvo el 1-0 tras una gran asistencia de Tévez, pero el ex Bayer Leverkusen no definió de buena manera y el balón se fue desviado.

Con el marcador en cero los equipos se retiraron al descanso.

En el complemento Buffon volvió a salvar a los de Turín tras un remate de Bernardo Silva. Los forasteros también querían hacer daño en el Estadio de Juventus.

Así llegó el minuto 55 de partido, cuando derribaron a Álvaro Morata dentro del área y el juez checo Pavel Kralovec sancionó penal para la "Vecchia Signora". El "Rey Arturo" fue el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los once metros y con una espectacular definición, que dejó sin opciones a Daniel Subasic, decretó el 1-0 definitivo.

Buffon siguió salvado a la "Juve" cuando Kondogbia buscaba la igualdad, aunque Morata también tuvo el 2-0 con un remate desde lejos. Al final, a los 86', Tévez también probó de media distancia, pero el balón se fue desviado.

Con este resultado Juventus llega con una mínima ventaja a la revancha que se disputará el próximo 22 de abril en el Estadio Luis II de Mónaco.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota