Síguenos

Deportes13

Vidal levanta corona de campeón con el Bayern que da su adiós al DT Guardiola

El volante nacional jugó los 90 minutos en el triunfo por 3-1 ante el descendido Hannover.

Crédito: AFP
Vidal levanta corona de campeón con el Bayern que da su adiós al DT Guardiola

El volante chileno, Arturo Vidal, jugó de titular en Bayern Munich y terminó festejando con un triunfo por 3-1 sobre Hannover, su primera corona de campeón en Alemania.

El partido se vivió bajo una fiesta en el Allianz Arena, ya que el cuadro del nacional ya había alcanzado el título la semana anterior.

El desafío tuvo un sabor especial para el DT español, Josep Guardiola, quien vivió su despedida del fútbol alemán y del club bávaro.

El técnico cerró su periplo de tres años en la Bundesliga con un nuevo triunfo, el 28º en 34 partidos de campeonato, que coronó con el título, el tercero consecutivo.

El polaco Robert Lewandowski (12’) y un doblete de Mario Götze (28’ y 54’) dieron el triunfo a los bávaros en el Allianz Arena.

El también polaco Artur Sobiech (66’) anotó el tanto de Hannover, que contó con el chileno sueco, Miiko Albornoz, quien descendió a la Segunda División.

Así Vidal, elegido como uno de los mejores volantes del torneo, terminó festejando el título junto a sus compañeros que levantaron la copa de campeón con el tradicional baño de cerveza y celebrando junto a su hinchada.

Bajo este panorama, el Bayern Munich reina en Alemania con un histórico tetracampeonato y abrochando su clasificación a la próxima Champions League.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13