EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Vidal: “No hay ninguna posibilidad de cambiar de equipo”

Vidal: “No hay ninguna posibilidad de cambiar de equipo”
T13
El “Rey” Arturo frenó sospechas de retirarse del Bayern Munich y aseguró que seguirá en el elenco bávaro hasta junio.

Este domingo, luego de que el Bayern Munich de Arturo Vidal venciera a Werder Bremen en la jornada 19° de la Bundesliga, el chileno se refirió a los rumores que lo sitúan fuera del equipo y cerca del Chelsea ante la llegada del alemán León Goretzka al elenco bávaro.

Frente a esto, el “Rey” Arturo aseguró que “en este momento estoy cien por ciento comprometido con el cuadro  y no hay ninguna posibilidad de cambiar de equipo”, según afirmó en conversación con Radio ADN.

En tanto, el volante nacional dejó entre ver que existe posibilidad emigrar a otro equipo en seis meses más. “Estoy feliz en Bayern Munich y seguiré acá hasta junio. Espero ganar la UEFA Champions League y luego veremos qué pasa”.

Sobre el partido ante Werder anunció que “nos sorprendió Werder Bremen, porque salió a presionar y a buscar el partido desde el primer minuto. Nos costó acomodarnos en el campo de juego, pero al final logramos quedarnos con los tres puntos”.

Finalmente, anunció su postura frente a los desafíos con la llegada del nuevo director técnico de la selección nacional Reinaldo Rueda. “Tenemos que tratar de ganar la Copa América 2019. Somos una selección que tiene muy buenos jugadores y que aún tiene mucha hambre de ganar cosas”, cerró.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA