EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Vidal no se preocupa por competencia en Bayern y quiere retirarse en Colo Colo

Vidal no se preocupa por competencia en Bayern y quiere retirarse en Colo Colo
T13
Compartir
En entrevista con una revista alemana, el volante chileno defendió su lugar en el equipo que dirige Jupp Heynckes, ante la llegada de nuevas figuras la próxima temporada.

El volate chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, habló en entrevista con la revista Kicker de Alemania, donde apareció en portada comentando su presente en el cuadro bávaro y también sus próximos pasos a seguir en su carrera.

El mediocampista aseguró que sueña con alzarse con todos los trofeos esta temporada, asegurando que “el campeonato, la Copa y la Champions League. Siempre quiero ganar los tres con este club. Solo necesitas más suerte este año que la temporada pasada contra el Real Madrid”.

Ganar la Champions sería un gran éxito. Jugamos juntos hace algún tiempo y la dirigencia no necesita mucho dinero, porque confía en que estos jugadores pueden pararse en cualquier cancha del mundo. Es la clase mundial del Bayern”, expresó.

Además, se refirió a la competencia que tendrá con el arribo de Leon Goretzka, de 23 años y que llegará libre a final de temporada desde el Schalke 04.

Hoy solo puedes decir que viene, pero no sabes cómo ni dónde jugará. Hay que esperar y ver. He demostrado quién soy en los últimos tres años. Que me quede o me vaya depende de la gente del club. Estamos en el camino correcto”, sostuvo.

Siempre debes intentar hacer tu trabajo en el campo lo mejor posible, para que el equipo gane. Esto agudiza los sentidos. También se trata de mostrarle al entrenador que puede contar con uno”, agregó.

Sobre su técnico, el veterano Jupp Heynckes, señaló que “es un grande y sabe lo que está haciendo. Definitivamente tiene todo lo necesario para ser nuestro entrenador por muchos años. Ganó todo, en Alemania, en España... ¡Qué carrera tan espectacular!”.

Finalmente, Vidal dijo cómo quiere terminar su carrera, aseverando que “espero jugar hasta los 36 o 37 años en Europa y luego tal vez un año en Chile con mi equipo, Colo Colo”.

 

Señal T13 En Vivo