EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Vidal y la Juve siguen firme a su cuarto Scudetto consecutivo

Vidal y la Juve siguen firme a su cuarto Scudetto consecutivo
T13
Compartir
El cuadro de Turín intentará dar el golpe de gracia en la Serie A italiana, antes de jugar la vuelta de los cuartos de final de Champions frente al Mónaco.

En el 2012, 2013 y 2014 Arturo Vidal levantó los títulos de Liga en el Calcio con la Juventus. De ganar este fin de semana, las opciones de obtener el cuarto Scudetto son mayores, ya que la Juventus sacaría mucha ventaja de sus más cercanos perseguidores en la tabla.

Resolver los asuntos domésticos antes de los asuntos en Europa. Con 12 puntos de ventaja sobre la Lazio, la Juve tiene casi el título en la mano. Aunque los turineses no se deberían relajar y caer en la tentación de pensar únicamente en la vuelta ante el Mónaco en el Principado por la Champions League, en donde defenderán el 1-0 logrado en casa.

La fecha pasada, el conjunto de Turín dejó un gusto amargo en el técnico Massimiliano Allegri, que vio cómo su equipo perdía ante el colista y en plena quiebra económica, Parma, por 1-0 el pasado sábado.

La Lazio viene de encadenar ocho victorias consecutivas y sueña con conseguir una novena que le permita igualar el récord del club que data de 2001, el año de su último título con Marcelo Salas entre sus figuras.

Si el alemán Miroslav Klose y compañía se impusieran en Turín, se colocarían a nueve puntos y tendrían el derecho a creer en una remontada histórica, sobre todo si la Juventus acaba accediendo a las semifinales de la Liga de Campeones.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota