EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Vidal quiere seguir en el Bayern: “No pienso en un cambio, mis hijos están muy contentos aquí”

Vidal quiere seguir en el Bayern: “No pienso en un cambio, mis hijos están muy contentos aquí”
T13
Compartir
El volante chileno manifestó que se encuentra a gusto en el cuadro de Baviera, señalando que “juego en este equipo por una buena razón y ciertamente soy uno de los mejores en mi posición”.

El volante Arturo Vidal del Bayern Munich aseguró que se encuentra muy bien jugando en el vigente campeón de la Bundesliga y que por “una razón” es uno de los mejores jugadores en su posición.

Desde que comenzó el mercado de fichajes en Europa, el “Rey Arturo” se ha visto vinculado con el Chelsea y el Manchester United según los medios británicos.

Frente a esto, el mediocampista nacional se manifestó al respecto en conversación con Sport 1 y reiteró que se encuentra a gusto en el “gigante de Baviera”.

No pienso en un cambio, me siento muy bien aquí en Bayern Munich. ¿Renovar mi contrato? ¡Por supuesto que me gustaría extenderlo! Esa es una opción y mis hijos están muy contentos aquí”, señaló el futbolista de 30 años.

Ciertamente juego en este equipo por una buena razón y ciertamente soy uno de los mejores en mi posición por una razón”, cerró.

A fines de enero comenzaron las especulaciones sobre una posible salida del formado en Colo Colo del Bayern, cuadro al que llegó en julio del año 2015, más aún luego del fichaje de Leon Goretzka desde el Schalke 04.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota