EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Vidal reconoce molestia tras tempranero cambio: "Me puse como loco"

Vidal reconoce molestia tras tempranero cambio: "Me puse como loco"
T13
El chileno, eso sí, aseguró que la decisión que adoptó 'Pep' fue la más acertada.

Arturo Vidal no tuvo un partido tranquilo este sábado ante el Stuttgart. Y es que el 'Rey Arturo' se excedió con el juego brusco, situación por la cual Josep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, lo reemplazó antes de la media hora de juego.

El cambio que realizó 'Pep' se debió a que el mediocampista chileno fue amonestado por una fuerte infracción, y pocos minutos después volvió a realizar una violenta falta.

Tras ello, el entrenador español lo sacó de la cancha y Vidal no ocultó su molestia, lo que incluso fue percibido por sus compañeros, quienes de inmediato corrieron a animarlo.

Y en diálogo con el portal TZ, el 'Guerrero' reconoció que se enojó luego de la decisión de Guardiola, aunque con la mente en frío asume que la decisión fue la más acertada.

El 'Rey Arturo' fue amonestado en el duelo ante Stuttgart. (Foto: Agencia Uno).

"Me puse como loco, pero lo que hizo es completamente normal. Me hubiera gustado jugar más, porque me gusta estar en estos partidos. Son entendibles las circunstancias que llevaron al cambio", explicó Vidal.

Sobre lo mismo, el formado en Colo Colo añadió que "comprendí que debía salir. El árbitro ya había cobrado dos faltas en mi contra y si acababa de empezar el partido entonces era muy difícil que siguiera. Por esta razón por supuesto que entiendo la decisión de 'Pep'".

Al finalizar sus palabras, Vidal palpitó lo que será la revancha del Bayern ante el Benfica por Champions League, sentenciando que "quizás el cambio también me servirá para guardar fuerzas para el otro encuentro. Será un duelo difícil. Sin embargo, esperamos y creemos que podemos llegar a semifinales".