DeportesT13

Vidal se confiesa: Cuenta quiénes son sus amigos en el Bayern y su música favorita

Vidal se confiesa: Cuenta quiénes son sus amigos en el Bayern y su música favorita
T13
Compartir
El volante conversó con el canal oficial del club bávaro, donde también manifestó sus metas y buenos deseos para esta nueva temporada en Alemania.

Arturo Vidal volvió a Alemana pensando en la temporada 2017 con el Bayern Múnich y aprovechó la instancia para contar una serie de infidencias sobre su exitosa estadía en el club germano.

Y lo realizó con el Bayern Munich TV, donde conversó de su música favorita, sus aspiraciones para esta temporada y los amigos que ha hecho en el club alemán en el año y medio de estadía.

Arturo Vidal volvió a los entrenamientos con el Bayern Múnich en Dubai, tras cerca de dos semanas de descanso junto a su familia en los Emiratos Árabes Unidos, donde se vio al volante disfrutando y descansando, señalando que “estoy muy feliz, aproveché de estar con mi familia, hace mucho tiempo que no lo hacía. Espero partir con todo este 2017’’.

Vidal se confiesa: Cuenta quienes son sus amigos en el Bayern Múnich y su música favorita
Vidal se confiesa: Cuenta quienes son sus amigos en el Bayern Múnich y su música favorita

Respecto a la música que le gusta, “El Rey” confesó que le fascina el reggaetón y la cumbia, pero por sobre todo el primero: ‘’Escucho reggaetón, porque me ayuda a comenzar el día, me pone feliz ese tipo de ritmo’’.

Otra de las preguntas que contestó el otrora jugador de Colo Colo fue su comida favorita, respondiendo que “me gusta el puré con ensalada y pollo”.

También, fue consultado por si degusta regularmente comida alemana, a lo que señaló que “no como mucha comida de acá, mi señora, mi mamá y mi suegra cocinan comida chilena, pero, cuando estamos en las concentraciones con el Bayern el menú que preparan es espectacular”.

También apuntó con quienes se lleva mejor dentro del club germano aseverando que "es difícil porque somos todos muy unidos, pero me llevo bien con Rafinha, Douglas Costa, Xabi (Alonso), Franck Ribéry y David Alaba’’.

Respecto a la vuelta de los entrenamientos, el jugador sostuvo que "bien, volvimos con muchas ganas y esperamos que este año sea muy bueno para todos. Con el Bayern siempre se tiene que pensar en grande, nuestras metas son ganar todo’’ (Champions League, Bundes liga, Copa de Alemania), añadió.

 “Llevo un año y medio acá y me he sentido en casa, dejaré todo en la cancha para poder ganar todos los títulos", finalizó. 

REVISA LA ENTREVISTA A ARTURO VIDAL EN DUBAI

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota