EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Vidal solo jugó el primer tiempo en infartante remontada del Barcelona ante el Sevilla

Vidal solo jugó el primer tiempo en infartante remontada del Barcelona ante el Sevilla
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El cuadro glaugrana superó por 4-2 al equipo que oficia de local en el Sánchez-Pizjuán. Messi anotó tres tantos y se consagró como la figura de la tarde.

El Barcelona superó por 4-2 al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El chileno Arturo Vidal ingresó como titular, sin embargo se retiró de la cancha tras los primeros 45 minutos.

El partido comenzó con tensión para la zaga del Barcelona, pues el portero Marc-André ter Stegen tuvo que repeler un disparo rival, quien de igual manera estaba en posición de adelanto, pero ya avisaba respecto al desarrollo del compromiso.

Con un Barcelona que no hacía buen pie en la cancha, el Sevilla tomó la ventaja de la mano de Jesús Navas, que finalizó un gran contragolpe con un zurdazo inatajable al 22'.

De igual forma, el Barcelona emparejó las acciones al 26', tras un golazo de Lionel Messi. Un centro desde la izquierda que fue empalmado de volea por el astro argentino y que se coló por sobre el arquero.

Sin embargo, las cosas se irían cuesta arriba para el equipo catalán. El Sevilla marcaría el 2-1 tras un disparo de Gabriel Mercado, que se coló en el palo de la mano derecha de ter Stegen.

Para la segunda mitad, el técnico Ernesto Valverde sacaría de la oncena a Arturo Vidal, quien fue reemplazado por el delantero francés Ousmane Dembélé.

Ya en el 67' Lionel Messi volvería a celebrar, pues un mal despeje fue aprovechado por Ivan Rakitic; este cedió para Dembélé, quien entregó para Messi, el que colocó el balón en el costado izquierdo del arco rival.

2-2 que se transformaría en alegría volcánica al 85', cuando Lionel Messi consagraría una nueva tarde de éxito con un Hat-Trick. Enfrentó al arquero y ante la salida de este, la picó y la coló en las redes rivales.

La remontada quedaría en un 4-2 en los descuentos, al 90'+3, Luis Suárez recibió un pase de Messi. El uruguayo metió un globito contra el arquero rival y a celebrar.

Con esto, el Barcelona se consagra en la punta del certamen ibérico y esperará el resultado de su más cercano perseguidor: el Atlético de Madrid que este domingo enfrentará al Villarreal y que, de caer, quedaría a 10 puntos de los blaugrana.

Señal T13 En Vivo