DeportesT13

Vidal sufre por el frío: “Menos mal uno en los entrenamientos se puede abrigar mucho”

Vidal sufre por el frío: “Menos mal uno en los entrenamientos se puede abrigar mucho”
T13
Compartir
El volante fue entrevistado por el canal oficial del Bayern Munich, donde comentó las difíciles condiciones en las que se han desarrollado las prácticas del cuadro bávaro estos días.

La ola de frio que sacude a Europa afecta también a los valores chilenos que militan allá. Tal es el caso del volante nacional Arturo Vidal, quien en entrevista con el canal oficial de su equipo Bayern Munich comentó lo complejo que se le ha hecho el día a día con el invierno alemán.

De verdad que es increíble, cuesta mucho entrenar, calentar el cuerpo. Los pies uno no los siente nunca, entonces ese hace todo más difícil”, señaló el mediocampista sobre las bajas temperaturas que llegan más allá de los 10°C bajo cero.

Pero así es, nos tocó esto y hay que tratar de hacer lo mejor posible para llegar al cien por ciento a los partidos”, agregó el volante, que con su escuadra se prepara para su próximo desafío ante Friburgo.

Finalmente, agradeció que “menos mal uno en los entrenamientos se puede abrigar mucho, no como en los partidos. Pero en las prácticas trato de que se me vea lo menos posible el cuerpo o la cara”.

Señal T13 En Vivo