EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Vidal y Alexis vuelven a verse las caras en la Champions League

Vidal y Alexis vuelven a verse las caras en la Champions League
T13
Compartir
Esta tarde se miden en Alemania el Bayern Munich frente a Arsenal FC.

Bayern Munich recibe este miércoles a Arsenal FC en el Allianz Arena, a las 16:45 horas de nuestro país, por la cuarta fecha del Grupo F de la Champions League 2015, en un partido que tendrá como protagonistas a los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El compromiso asoma como una revancha para los germanos, que en la ida – disputada en Londres y en donde ambos nacionales fueron titulares – cayeron por 2-0. Es más, el propio "Rey Arturo" aseguró que ahora el conjunto "cañonero" se encontrará con el verdadero Bayern.

Ahora, en casa, el elenco dirigido por Josep Guardiola buscará quedarse con los tres puntos para afirmarse en la cima del grupo, donde es líder junto a Olympiacos con seis puntos pero mejor diferencia de gol.

Los "Gunners", en tanto, sólo poseen tres unidades al igual que Dinamo Zagreb de los chilenos Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, que también en esta jornada se jugará sus últimas cartas en su visita a Grecia.

La presencia de Vidal en el equipo anfitrión aún es una incógnita, pues las alineaciones que circulan en la prensa alemana dejan al chileno fuera de la oncena titular.

Esta sería con Manuel Neuer; Philipp Lahm, Javi Martínez, Jerome Boateng, David Alaba; Xabi Alonso, Douglas Costa, Thiago, Arjen Robben, Thomas Müller y Kingsley Coman.

En tanto, Alexis sí arrancaría jugando en la tienda londinense. Arsene Wenger mandaría al campo a Petr Cech; Mathieu Debuchy, Gabriel Paulista, Laurent Koscielny, Nacho Monreal; Francis Coquelin, Santi Cazorla; Mezut Ozil, Alexis Sánchez, Joel Campbell; y Olivier Giroud.

Señal T13 En Vivo