DeportesT13

Vidal y Aránguiz son nominados para el equipo ideal de latinos en Alemania

Vidal y Aránguiz son nominados para el equipo ideal de latinos en Alemania
T13
Compartir
El "Rey" y el "Príncipe" están entre los seleccionados en la categoría de los mejores mediocampistas de la primera rueda de la Bundesliga.

Arturo Vidal y Charles Aránguiz son los jugadores chilenos más destacados actualmente en el fútbol alemán, donde son normalmente titulares en sus equipos Bayern Münich y Bayer Leverkusen respectivamente.

Mientras el “Rey Arturo” es líder de la Bundesliga junto a los “bávaros”, el “Príncipe” transita en la mitad de la tabla con el “equipo de las aspirinas”, pero ambos teniendo actuaciones destacadas cuando se les requiere.

Es por esto que el sitio web oficial de la Bundesliga los escogió entre los 22 nominados para el equipo ideal latino de la primera rueda del campeonato alemán.

Los dos nacionales están seleccionados en la categoría de los mejores mediocampistas, compartiendo lugar con nombres como Xabi Alonso, Douglas Costa y Thiago Alcántara.

Hasta el momento, Vidal y Aránguiz lideran las votaciones de los internautas en su categoría. Para votar por ellos o por cualquier otro jugador en los apartados de defensas y delanteros debes hacerlo en el sitio web de la Bundesliga.

Señal T13 En Vivo