DeportesT13

Vidal y duelo contra Medel: "Hubiese sido mejor en la final"

Vidal y duelo contra Medel: "Hubiese sido mejor en la final"
T13
Compartir
Choque de chilenos abre semana de Champions: Besiktas visita al Bayern. El duelo por los octavos de final del torneo se disputará este martes, a las 16.45 horas.

Este martes continúan los choques por los octavos de final de la Champions League, jornada marcada por el choque de chilenos en el Allianz Arena, donde el Bayern Munich de Arturo Vidal recibirá al Besiktas de Gary Medel.

Aunque el elenco de Jupp Heynckes clasificó a esta fase en el segundo lugar por diferencia de goles, asoma como el gran favorito.

Sin embargo, el elenco turco se impuso con propiedad en su zona escataron, donde consiguieros cuatro victorias y dos empates. Además, superó como visita a sus tres rivales, LeipzigMonaco y Porto.  

Esta será la primera vez que ambos cuadros se miden a nivel internacional, por lo que la expectación de los seleccionados nacionales es alta.

El "Rey" Arturo sostuvo en Radio Cooperativa que "va a ser entretenido enfrentar a Gary y qué mejor que en octavos de final de la Champions, la competencia más linda que hay en el mundo. Va a ser un partido difícil, pero esperamos estar a la altura y avanzar. Hubiese sido mejor en la final con Gary, dos chilenos en esa instancia, pero tocó ahora".

Mientras que Medel, quien de acuerda a la prensa turca jugará en la contención "para impedir que su amigo Vidal conecte buenos pases”, aseguró que "será un partido muy difícil ante un gran rival. Conocemos bien el potencial del Bayern".

Señal T13 En Vivo