Síguenos

Deportes13

Vidal y Juventus perdieron el clásico de Turín en Italia

El volante chileno fue titular en la derrota de su equipo, que a pesar de ser líder deberá esperar para dar la vuelta olímpica. Incidentes luego del duelo opacaron la jornada de fútbol.

Crédito: AFP
Vidal y Juventus perdieron el clásico de Turín en Italia

Este domingo, la Vecchia Signora consiguió su tercera derrota en los últimos tres partidos disputados en el Calcio, tras caer por 2 a 1 ante su clásico rival, Torino.

La apertura de la cuenta llegó para el cuadro del Rey Arturo mediante Andrea Pirlo a los 35' tras magistral ejecución.

LEE TAMBIÉN: LOS 7 PARTIDOS QUE PARALIZARÁN EL MUNDO EN SOLO 11 DÍAS

Sn embargo, la remontada local llegó primero por medio de Darmián a los 45' y luego Fabio Quagliarella, un ex Juventus, a los 57 minutos.

Con este resultado, los bianconeros mantuvieron sus 73 puntos en la Serie A, a 14 unidades de Lazio, su más cercano perseguidor en la tabla de ubicaciones.

En la próxima jornada, Juventus recibirá a Fiorentina, en lo que puede ser el despegue definitivo del cuadro italiano de cara a la obtención de un nuevo título en la liga local.

ASÍ FUE EL GOLAZO DE PIRLO


Goal Pirlo - Torino 0-1 Juventus - 26-04-2015 por Gol-Live

INCIDENTES DURANTE Y DESPUÉS DEL PARTIDO

Durante el juego en el Olímpico de Turín hinchas locales hicieron estallar una bomba que dejó una decena de heridos, lo que provocó enfrentamientos y apedreos en la salida del recinto de deportivo, que dejó detenidos y el bus de la Juventus con serios daños.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13