EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Vidal y Juventus perdieron el clásico de Turín en Italia

Vidal y Juventus perdieron el clásico de Turín en Italia
T13
Compartir
El volante chileno fue titular en la derrota de su equipo, que a pesar de ser líder deberá esperar para dar la vuelta olímpica. Incidentes luego del duelo opacaron la jornada de fútbol.

Este domingo, la Vecchia Signora consiguió su tercera derrota en los últimos tres partidos disputados en el Calcio, tras caer por 2 a 1 ante su clásico rival, Torino.

La apertura de la cuenta llegó para el cuadro del Rey Arturo mediante Andrea Pirlo a los 35' tras magistral ejecución.

LEE TAMBIÉN: LOS 7 PARTIDOS QUE PARALIZARÁN EL MUNDO EN SOLO 11 DÍAS

Sn embargo, la remontada local llegó primero por medio de Darmián a los 45' y luego Fabio Quagliarella, un ex Juventus, a los 57 minutos.

Con este resultado, los bianconeros mantuvieron sus 73 puntos en la Serie A, a 14 unidades de Lazio, su más cercano perseguidor en la tabla de ubicaciones.

En la próxima jornada, Juventus recibirá a Fiorentina, en lo que puede ser el despegue definitivo del cuadro italiano de cara a la obtención de un nuevo título en la liga local.

ASÍ FUE EL GOLAZO DE PIRLO


Goal Pirlo - Torino 0-1 Juventus - 26-04-2015 por Gol-Live

INCIDENTES DURANTE Y DESPUÉS DEL PARTIDO

Durante el juego en el Olímpico de Turín hinchas locales hicieron estallar una bomba que dejó una decena de heridos, lo que provocó enfrentamientos y apedreos en la salida del recinto de deportivo, que dejó detenidos y el bus de la Juventus con serios daños.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota