EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Vidal y molestias en la rodilla: "Ojalá me pueda recuperar para ir a la selección"

Vidal y molestias en la rodilla: "Ojalá me pueda recuperar para ir a la selección"
T13
El volante chileno presentó molestias físicas el sábado en el duelo ante Bayer Leverkusen.

El volante chileno Arturo Vidal presentó molestias físicas el sábado, a pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo del empate sin goles entre Bayer Leverkusen y Bayern Munich.

Tuve un problema bastante fuerte en la rodilla que me dejó condicionado para todo el partido y después no pude aguantar el dolor y el profe cambió
Arturo Vidal

"Tuve un problema bastante fuerte en la rodilla que me dejó condicionado para todo el partido y después no pude aguantar el dolor y el profe cambió", señaló el "Rey Arturo" al término del compromiso, manifestando cierta duda además acerca de su participación en los próximos partidos de "La Roja" por Clasificatorias. "Ya falta poco y ojalá me pueda recuperar para ir a la selección", agregó.

Sobre lo mismo, Vidal se refirió en la transmisión oficial del encuentro al nuevo técnico del campeón de América, reconociendo que – al igual que Claudio Bravo – es poco lo que sabe de él.

"No lo conozco. He escuchado algunas cosas: se dice que es buen entrenador, pero vamos a ver qué pasa. Ojalá salga todo bien y podamos clasificar", expresó.

El volante chileno aprovechó la oportunidad para descartar la supuesta indisciplina que se dio a conocer en Alemania, afirmando que él siempre estuvo tranquilo.

"Mis compañeros lo saben. Si le preguntan a ellos, todos van a decir lo mismo. Nunca pasó nada y sigo tan metido en el grupo como todos. Tenemos buena relación y tratamos de no tomar en cuenta las cosas de afuera", indicó.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA