DeportesT13

Vidal y posible llegada de Alexis al Bayern Münich: "Tiene que venir al mejor equipo del mundo"

Vidal y posible llegada de Alexis al Bayern Münich: "Tiene que venir al mejor equipo del mundo"
T13
Compartir
El "Rey Arturo" aseguró que le gustaría que el tocopillano dejara Arsenal para unirse a su equipo en la Bundesliga.

El volante nacional Arturo Vidal habló este domingo acerca de la opción de que Alexis Sánchez, que se marcharía de Arsenal FC, pueda unirse a su club Bayern Münich en Alemania.

El “Rey Arturo” aseguró que estaría gustoso de que el tocopillano llegara, en sus palabras, al “mejor equipo del mundo”.

"Claro que me gustaría que venga porque es un extraordinario jugador que lo está haciendo muy bien en Arsenal, pero creo que le falta un paso para pelear entre los mejores del mundo", indicó en conversación con Radio Cooperativa.

"Para eso tiene que venir al mejor equipo del mundo. Arsenal es un equipo que lo está haciendo bien, pero no es tan fuerte como los otros que hay en este momento. Si se quiere comparar con los demás debe venir donde están los fuertes”, añadió el mediocampista.

Vidal finalizó señalando que estaba seguro que a Alexis le iría muy bien en el Bayern, donde podría exhibir toda la calidad que lo caracteriza.

"Claramente le iría muy bien acá, es un jugador joven que entrena muy bien y esperemos se le dé la posibilidad de venir, porque ahí va a mostrar toda su calidad. Siempre que me han preguntado he dicho que es el jugador que debe venir", concluyó.

Señal T13 En Vivo