DeportesT13

Vidal y su mirada a los fichajes europeos: "Los jugadores deberían costar menos"

Vidal y su mirada a los fichajes europeos: "Los jugadores deberían costar menos"
T13
Compartir
El volante se refirió al tema sin dar nombres específicos aseverando que "son cifras fuera de lo normal. Para costar tanto deberían hacer tres o cuatro goles por partido".

El volante chileno de Bayern Münich, Arturo Vidal, sorprendió este martes al declarar que los refuerzos en Europa "deberían costar menos", en la antesala del pleito de este sábado ante Bayer Leverkusen, por la tercera fecha de la Bundesliga alemana.

El seleccionado nacional y flamante refuerzo del tricampeón germano dio una opinión general eso sí, sin dar ningún ejemplo puntual y menos refiriéndose a su caso, donde fue traspasado desde Juventus en 37 millones de euros.

"Son cifras fuera de lo normal. Para costar tanto eso deberían hacer tres o cuatro goles por partido. Los valores están muy altos, los jugadores están sobrevalorados", aseguró a Radio ADN desde Alemania.

Vidal, en cuanto al partido ante Bayer Leverkusen, no escondió sus sentimientos por enfrentar al elenco que defendió entre 2007 y 2011.

"Es un partido especial porque le tengo mucho cariño a ese club, que fueron los primeros que me dieron la oportunidad de jugar en Europa. Será un partido especial, esperemos que ganemos nosotros", dijo.

Bayern Münich recibirá a Bayer Leverkusen -que no contará con el lesionado Charles Aránguiz- este sábado a las 13:30 horas de Chile en el Allianz Arena.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota