Síguenos

Deportes13

Vidal ya apunta a su futuro: “Me gustaría despedirme del fútbol en el Bayern”

El chileno vive un gran momento deportivo que lo encumbra entre los mejores jugadores del certamen germano.

Crédito: AFP
Bayern Munich de Vidal debuta en la Copa de Alemania ante FC Carl Zeiss Jena

El volante nacional, Arturo Vidal, sigue dando que hablar con sus actuaciones en el Bayern Munich de Alemania.

El chileno vive un gran momento deportivo que lo encumbra entre los mejores jugadores del certamen germano.

Bajo este panorama, Vidal conversó con el sitio oficial de la Bundesliga de Alemania y apuntó a su deseo cuando llegue el momento del retiro.

“Despedirme del fútbol es un tema que todavía no contemplo, pero me encantaría poder hacerlo aquí (Alemania)”, comenzó diciendo el jugador.

“Me gustaría quedarme mucho tiempo en un club tan grande como el Bayern, porque tiene un equipo muy bueno del que quiero seguir siendo parte”, agregó sobre el mismo tema.

Vidal también tuvo dichos para su inicio en el fútbol extranjero defendiendo al Bayer Leverkusen.

“Crecí mucho en aquel entonces. Después de mi paso por Italia volví a Alemania y es aquí donde estoy viviendo el momento más bonito de mi carrera”, sostuvo el “Rey Arturo”.

“Estoy feliz de estar acá, especialmente porque estas cosas me pasan en el Bayern, que es el mejor equipo del mundo”, agregó Vidal.

Sobre el apoyo de los hinchas chilenos, sentenció que “en Chile, cuando un jugador sale a jugar en el fútbol extranjero, la gente empieza a seguir esa liga. Ese fue mi caso. Cuando estuve en Leverkusen la gente estaba muy atenta, y ahora que estoy atravesando el mejor momento de mi carrera hay muchas personas en Chile que son hinchas del Bayern”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13