EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] El agónico gol de Christian Vilches que le dio el empate a Atlético Paranaense

[VIDEO] El agónico gol de Christian Vilches que le dio el empate a Atlético Paranaense
T13
Compartir
El ex defensa de Colo Colo marcó el 1-1 a los 98 minutos de juego.

Agencia Uno

El ex defensa de Colo Colo Christian Vilches se erigió de figura en Atlético Paranaense al marcar el tanto del empate 1-1 como local ante Sport Recife, por la 17ª fecha del Campeonato Brasileño. 

Vilches mantuvo su condición de zaguero titular en el "Furacão", en duelo disputado en el Estadio Arena da Baixada, donde la visita sorprendió al adelantarse con tanto de Marlone, a los 15 minutos. 

La ventaja le dio tranquilidad al elenco forastero, que cuidó muy bien el gol que les daba el triunfo y se refugió cerca de su portería, impidiendo al anfitrión llegar al empate. 

Sin embargo, corría el octavo minuto de descuento cuando apareció el "Kily" Vilches para darle una agónica paridad a Paranaense, con un frentazo en un córner que se coló en un rincón del arco del meta Danilo Fernandes. 

El gol desató la eufórica celebración de Vilches, sus compañeros y toda la hinchada local, que festejó el primer tanto del chileno con su nueva institución

Atlético Paranaense se mantuvo en el quinto lugar del Brasileirao con 29 unidades. 

 
Gol de Vilches

Ângulo exclusivo da TV CAP!Assista ao gol de Vilches, marcado nos instantes finais da partida contra o Sport Club do Recife.#CAPxSPO #Brasileirão #atleticoparanaense

Posted by Clube Atlético Paranaense on Domingo, 9 de agosto de 2015
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota