DeportesT13

[VIDEO] La alegre sesión de fotos que protagonizó Charles Aránguiz en su club

[VIDEO] La alegre sesión de fotos que protagonizó Charles Aránguiz en su club
T13
Compartir
El seleccionado nacional posó para las nuevas gráficas que tendrá el Bayer Leverkusen en la temporada entrante.

La Bundesliga se encuentra afinando detalles para iniciar su temporada de verano, por lo que actualiza planillas, pone a punto a sus escuadras y los elencos preparan su nuevo material para presentar a cada jugador en el campo.

Bayer Leverkusen es uno de ellos, puesto que lleva a cabo sesiones de fotografía y video con el que presentan formaciones y anuncian los goles en redes sociales como también en las pantallas gigantes del estadio.

 

Día de Foto @lucasalario @bayer04fussball

Una publicación compartida por Charles Aranguiz (@charles.20aranguiz) el

Dentro de esta jornada estuvo inmerso Charles Aránguiz, mediocampista chileno que continuará en el cuadro de las "aspirinas" a pesar de los rumores que lo daban como un posible elemento de venta por parte del Bayer.

El chileno aparece en una publicación del cuadro rojo y negro gritando como si marcara un gol en reitaradas oportunidades, por instrucción del director de grabación, y con la sonrisa que lo caracteriza, algo que dio a conocer el club en Twitter.

En un principio se hablaba que el ex Universidad de Chile saldría del elenco para buscar nuevos horizontes, algo que el mismo club desmintió. Declaraciones que se refuerzan con este nuevo material que deja en claro que Aránguiz no se moverá de Leverkusen.

Señal T13 En Vivo