DeportesT13

[VIDEO] Alexis aporta en remontada de Manchester United ante Burnley por la Premier League

[VIDEO] Alexis aporta en remontada de Manchester United ante Burnley por la Premier League
T13
Compartir
Los “Red Devils” caían por 0-2 en casa, pero terminaron igualando 2-2 con el delantero chileno en cancha desde el minuto 68.

Manchester United y Burnley igualaron 2-2 este martes en el Estadio Old Trafford, por la 24ª fecha de la Premier League 2018-2019.

El delantero chileno de los “Red Devils”, Alexis Sánchez, arrancó en la banca de suplentes, pero ingresó a los 68 minutos de juego en reemplazo del belga Romelu Lukaku.

El tocopillano entró muy activo y a los pocos segundos en cancha sacó un buen centro buscando la cabeza del francés Paul Pogba, quien envió la pelota por encima del horizontal.

Tras un primer tiempo sin goles, la visita inauguró el marcador a los 51’ con anotación de Ashley Barnes.

[VIDEO] Alexis quiere su revancha

Luego se produjo el ingreso del chileno, pero el panorama se volvería aún más adverso para él y su escuadra cuando a casi diez del final (81’) Chris Wood marcó el 0-2 a favor del Burnley.

Alexis trataba de controlar el balón y llevar peligro a la portería rival. Hasta que a los 87’ un lanzamiento penal le dio la posibilidad de descontar a Pogba.

Los dueños de casa no bajaron los brazos y a los 90+2’ el chileno cabeceó un balón en plena área que pudo ser gol, pero el rebote lo capturó su compañero Victor Lindelof para el 2-2 definitivo.

Con este empate Manchester United llega a 45 puntos y se ubica momentáneamente en el sexto lugar de la tabla, a dos unidades de la zona de clasificación a torneos internacionales.