DeportesT13

[VIDEO] Alexis está prácticamente descartado para duelo ante FC Barcelona por la Champions

[VIDEO] Alexis está prácticamente descartado para duelo ante FC Barcelona por la Champions
T13
Compartir
El técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, anunció este viernes que el delantero chileno recién volvería a las canchas a fines de abril.

Manchester United y FC Barcelona se medirán en los cuartos de final de la Champions League, una llave que tendrá frente a frente al delantero Alexis Sánchez y al volante Arturo Vidal.

Sin embargo, el esperado duelo entre chilenos dejará con las ganas a muchos fanáticos, pues el técnico de los “Red Devils”, Ole Gunnar Solskjaer, prácticamente descartó este viernes al tocopillano para la serie ante el Barça.

El ex Arsenal FC sufrió una lesión en la rodilla el pasado 2 de marzo y los plazos de recuperación aún no se cumplen. “Todavía le quedan algunas semanas fuera, creo que lo tendremos para los partidos contra Everton, Manchester City y Chelsea”, expresó el estratega, según destaca el sitio oficial del United.

Como estos partidos son el 21, 24 y 28 de abril, respectivamente, de sus palabras se desprende que Alexis no estará ante FC Barcelona, llave que se disputará los días 10 y 16 del próximo mes.

Pese a esto, mientras el delantero pasa unos días en Barcelona con autorización de su club, al que regresará este domingo, Solskjaer apuntó a que “nunca puedes estar totalmente seguro. Alexis es un tipo con mucha determinación y que ama el fútbol. Hará todo lo posible para regresar pronto y mostrar su mejor versión”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

La situación del tocopillano repercute además en la Selección Chilena, pues de cumplirse los plazos entregados por el noruego, el bicampeón de América sólo actuaría en los últimos cinco compromisos de la Premier League, con la posibilidad de que sean más si Manchester United avanza en la Liga de Campeones.

Esto preocupa al técnico Reinaldo Rueda pues Alexis llegaría con poco ritmo a la Copa América Brasil 2019, donde La Roja debuta el 17 de junio, poco más de un mes después del esperado retorno del atacante a las canchas.

Señal T13 En Vivo