EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

[VIDEO] Alexis participa del clásico "tontito" en Manchester United e hinchas se burlan del trabajo

[VIDEO] Alexis participa del clásico "tontito" en Manchester United e hinchas se burlan del trabajo
T13
Compartir
Un registro de la actividad dejó en evidencia el opaco nivel que exhiben por estos días los “Red Devils”.

Manchester United perdió 4-1 el sábado frente a Liverpool en Estados Unidos, en el marco de la International Champions Cup, tras lo cual el técnico portugués José Mourinho disparó contra la dirigencia y aseguró que aún no cuenta con el plantel que él desea para ser protagonista en la Premier League y en Europa.

Mientras tanto, el equipo se prepara para enfrentar este martes a las 20:00 horas de nuestro país a Real Madrid en Miami, con un trabajo que no agradó a los hinchas y que desnudó las falencias de los “Red Devils”.

En un clásico “tontito”, del cual participó el chileno Alexis Sánchez, Juan Mata y David de Gea, entre otros, los jugadores lejos de mostrar un nivel aceptable –en un trabajo que sirve para mejorar la precisión de pases de un equipo– no logran dar tres toques seguidos.

El ejercicio incluso fue calificado como “el peor rondo de la historia”, recibiendo una lluvia de críticas en redes sociales, especialmente de los propios seguidores del United.

Además fue comparado con el mismo ejercicio realizado por FC Barcelona, Manchester United, Borussia Dortmund y Real Madrid, diferencias que son evidentes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota