DeportesT13

[VIDEO] Alexis Sánchez se inspira en Rocky Balboa y muestra su progreso físico

[VIDEO] Alexis Sánchez se inspira en Rocky Balboa y muestra su progreso físico
T13
Compartir
El delantero chileno está en Inglaterra preparando su regreso a las canchas y como suele hacerlo, mostró el proceso en redes sociales.

La cuenta regresiva ya está en marcha. Ole Gunnar Solsjkaer reveló que sólo resta una semana para que Alexis Sánchez retorne al fútbol y en Manchester United celebran. Es más, el mismo DT explicó a los medios de prensa que el tocopillano está "ansioso" para poder vestir la camiseta roja.

Información que se ha visto complementada este jueves, ya que el mismo Alexis publicó en Instagram parte de su trabajo en los predios del United. Trabajó potencia de piernas corriendo en la arena, velocidad y explosión. También dominio de pelota.

Revisa este video también:

Labores para afinar su juego de dos meses sin actividad en el fútbol inglés. El chileno tiene el desafío de ampliar su cuota goleadora tras un decepcionante primer año desde su traspaso desde el Arsenal.

Por eso se espera que Sánchez vuelva al campo y aporte al nuevo proceso que viven los "Diablos Rojos" de la mano de Solsjkaer que tras la salida de José Mourinho suman dos victorias seguidas.