EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Alexis Sánchez se retira con molestias físicas en victoria del Machester United

[VIDEO] Alexis Sánchez se retira con molestias físicas en victoria del Machester United
T13
Compartir
El chileno fue importante en el triunfo de su escuadra y vio acción hasta el 64', cuando fue reemplazado por Marcus Rashford producto de una molestia muscular.

Alexis Sánchez fue trascendental en la victoria por 2-0 del Manchester United frente al Reading en la tercera ronda de la FA Cup.

Y es que el chileno fue protagonista del segundo gol de la jornada. Asistió de manera magistral al delantero belga Romelu Lukaku, quien se encargó de ampliar el marcador.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] La genial asistencia de Alexis Sánchez para la victoria del Manchester United

Junto con eso, el "niño maravilla" se mostró participativo del juego y fue una conexión constante en la ofensiva de los "diablos rojos".

Sin embargo, el delantero pidió cambio al 64' tras presentar molestias físicas. Por lo mismo, su técnico Ole Gunnar Solskjaer lo reeemplazó por Marcus Rashford.

Sobre la molestia, el Manchester United aún no oficializa si se trate de una lesión de cuidado o simplemente algo momentáneo.

De igual manera, cuando el chileno se fue a sentar a la banca de suplentes, se confundió y se sentó en el puesto de su entrenador. Tras esto, pidió disculpas y abandonó el lugar para sentarse en otro puesto.

 

Señal T13 En Vivo