DeportesT13

[VIDEO] Alexis sería titular en visita de Manchester United a Juventus por la Champions

[VIDEO] Alexis sería titular en visita de Manchester United a Juventus por la Champions
T13
Compartir
Los “Red Devils” visitan este miércoles a la “Vecchia Signora” a las 17:00 horas de nuestro país.

Manchester United visita a Juventus este miércoles a las 17:00 horas de nuestro país en el Juventus Stadium, por la cuarta fecha del Grupo H de la Champions League.

El los “Red Devils” el delantero chileno Alexis Sánchez asoma como titular frente a la escuadra de Cristiano Ronaldo, buscando revertir la caída en casa del 23 de octubre pasado ante el conjunto italiano.

La ausencia del belga Romelu Lukaku abre una puerta para que el tocopillano sea de la partida en la ofensiva del United.

[VIDEO] El increíble chascarro que protagonizó Alexis en pleno partido

Según adelantó Daily Star, entre otros medios británicos, la oncena de José Mourinho sería con David De Gea; Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelof, Luke Shaw; Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba; Marcus Rashford, Alexis Sánchez y Anthony Martial.

La Juve, en tanto, alinearía con Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Sami Khedira,  Miralem Pjanic; Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

En la jornada anterior, por la tercera fecha, Juventus se impuso por la cuenta mínima en Old Trafford. Ahora los ingleses esperan devolver la mano e impedir que el conjunto “bianconero” se meta en octavos.

Claro que la “Vecchia Signora” marcha con campaña perfecta, pues lidera el Grupo H con 9 puntos tras tres victorias en igual número de compromisos. El United es segundo con cuatro, seguido por Valencia con dos y Young Boys con sólo un positivo.

Señal T13 En Vivo