DeportesT13

[VIDEO] Alexis Viera y su recuperación: vuelve a caminar por sí solo

[VIDEO] Alexis Viera y su recuperación: vuelve a caminar por sí solo
T13
Compartir
El ex arquero sufrió un asalto en agosto del año pasado que lo dejó en un estado parapléjico.

Esfuerzo y determinación. Así podría calificarse la actitud que ha demostrado el uruguayo nacionalizado colombiano, Alexis Viera, tras su período de recuperación que hoy lo tiene caminando por sí solo.

El ex arquero sufrió un asalto en agosto del año pasado en la ciudad de Cali, Colombia. Aquella vez fue herido de bala y tras algunas intervenciones quirúrgicas se informó que quedaría en estado parapléjico.

Desde aquel momento Alexis Viera, quien registrara un paso por Ñublense entre el 2010 y 2012, inició un largo proceso de rehabilitación con el objetivo de abandonar la silla de ruedas como él mismo comentó.

Ahora, a través de un vídeo que subió a su cuenta personas de Twitter, el ex arquero mostró como puede comenzar a caminar solo.

“Gracias a todos por sus mensajes. ¡Para muchos es raro verme así, para mí son pasos de gigantes! Vamos por más logros”, publicó como mensaje. 

Viera durante su carrera vistió en Uruguay las camisetas de Peñarol, Racing de Montevideo, River Plate y Nacional, mientras que en Colombia fue parte del América de Cali y el Depor Fútbol Club. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota