DeportesT13

[VIDEO] Alexis y arranque de la Premier: "Cada partido que pasa me siento mejor"

[VIDEO] Alexis y arranque de la Premier: "Cada partido que pasa me siento mejor"
T13
Compartir
El delantero chileno actuó el viernes en la victoria de Manchester United sobre Leicester City, por la primera fecha de la Liga de Inglaterra.

El delantero chileno de Manchester United, Alexis Sánchez, concedió una entrevista a la Premier League por el inicio de la temporada 2018-2019, que para los “Red Devils” arrancó el viernes con la victoria por 2-1 sobre Leicester City en Old Trafford.

El tocopillano aseguró de cara a este nuevo ciclo que “me siento muy cómodo, cada entrenamiento, cada partido que pasa me siento mejor, pero también me falta por mejorar algunos detalles y también para ganar cosas dependo de mis compañeros, si mis compañeros están bien yo también estaré bien”.

Sobre sus ambiciones para esta temporada, Alexis destacó que los “Diablos Rojos” tienen la cabeza puesta en “ganar todo”.

“Creo que el United acá en Inglaterra es un equipo grande, a nivel mundial también. Creo que es la misma mentalidad que tiene el Barça, Madrid, que es ganar todo. Creo que la mentalidad del United es igual que ellos, de tener jugadores top y ganar cosas top también”, dijo.

[VIDEO] Alexis provoca penal a favor de Manchester United y protagoniza curioso momento con Pogba

Finalmente se refirió a la llegada de sus compañeros que compitieron en el Mundial de Rusia 2018, expresando que “llegaron todos muy contentos, con muchas ganas de volver a entrenar aquí, pero la verdad creo que todavía no están en forma, de a poco se van a ir poniendo en forma”.

“Tuvieron una experiencia muy linda, como es jugar un Mundial, hay muchos jugadores que jugaron por primera vez un Mundial y creo que eso les sirve para venir al United y para su vida personal también”, agregó.