DeportesT13

[VIDEO] La alineación con que la U intentará dar el golpe ante Racing en Avellaneda

[VIDEO] La alineación con que la U intentará dar el golpe ante Racing en Avellaneda
T13
Compartir
Los azules visitan a la Academia este jueves a las 19:15 horas de nuestro país en el Cilindro.

Universidad de Chile visita a Racing este jueves a las 19:15 horas de nuestro país en el Cilindro de Avellaneda, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

Con la victoria de Cruzeiro sobre Vasco da Gama, la U quedó sin margen de error y con la obligación de sumar al otro lado de la cordillera para pelear la clasificación en la última fecha.

El equipo dispuesto por el interinato de Esteban Valencia y César Henríquez que luchará por este objetivo sería con Johnny Herrera en portería; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Rafael Vaz y Jean Beausejour en defensa; David Pizarro, Lorenzo Reyes y Felie Seymour en el medio; Ángelo Araos más adelantado; dejando en ofensiva a Nicolás Guerra y Mauricio Pinilla.

Racing, equipo ante el que la U igualó en Santiago, lidera la zona con 8 puntos junto a Cruzeiro y una victoria en casa esta tarde aseguraría su presencia en los octavos de final.

El técnico Eduardo Coudet podrá contar con todas sus figuras, pues Lisandro López y Leo Sigali se recuperaron de sus dolencias.

Así, la Academia alinearía con Juan Musso; Renzo Saravia, Leo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto, Nery Domínguez, Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión, Lautaro Martínez y Lisandro López.

El duelo será dirigido por el paraguayo Enrique Cáceres y tú podrás seguirlo en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

[VIDEO] Goles fecha 11: La U cae en casa ante Universidad de Concepción