DeportesT13

[VIDEO] "Alonsito" mostró los instantes previos a la presentación de Arturo Vidal

[VIDEO] "Alonsito" mostró los instantes previos a la presentación de Arturo Vidal
T13
Compartir
El hijo del seleccionado chileno publicó momentos antes de saltar al campo junto a su padre.

Un lunes especial y movido tuvo Arturo y Alonso Vidal en su llegada a Barcelona. El "King" fue presentado como jugado catalán, y su hijo lo acompañó en el césped del Camp Nou vestido de azulgrana, siendo un momento emotivo para el jugador.

Y es que desde el primer minuto que pisó tierras españolas Arturo Vidal tuvo la compañía de su representante y "Monito", quien fue el primero en revelar que el mediocampista recalaría en la tienda que capitanea Lionel Messi.

Por esto es que su salida al campo llamó la atención de los hinchas "culé" quienes lo conocieron por su video en YouTube, y hasta el equipo se hizo parte de la "fama" que ha tenido en España ya que hasta lo mencionaron en su cuenta de Instagram.

 

Camp Nou  Like father. Like son.  @kingarturo23oficial @monitovidal  #EnjoyVidal

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Por esto es que "Monito Vidal", como se hace llamar en su cuenta de YouTube, mostró los momentos antes de ingresar al Camp Nou para dar toques con su padre.

Revisa este video también:

Primera actividad en sociedad de la dupla vidal, donde "Alonsito" recopila material para su canal como youtuber, mientras que Arturo ya entrena con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Camper.