DeportesT13

[VIDEO] El alucinante golazo con que Zlatan Ibrahimovic llega a las 500 anotaciones

[VIDEO] El alucinante golazo con que Zlatan Ibrahimovic llega a las 500 anotaciones
T13
Compartir
El delantero sueco hizo historia tras marcar un comentado gol en el fútbol de Estados Unidos. Con esto se une a un selecto grupo de jugadores que alcanzaron esa cifra.

Por T13 / AFP

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic hizo historia este sábado luego de anotar un golazo al Toronto FC. Y es que el futbolista de Los Angeles Galaxy anotó  el gol número 500 de su carrera.

Zlatan saltó a la cancha este sábado, en una nueva fecha de la Major League Soccer. El delantero fue asistido con un pase largo; ubicado dentro del área, Ibrahimovic hizo una pirueta que desconcertó a su marcador y, tras darle un tacazo en el aire, metió la pelota en el pórtico rival.

Con esto, el sueco llega a 500 goles en su carrera y se convirtió en el tercer futbolista activo en alcanzar el hito, uniéndose al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo.

El delantero anotó 62 dianas para Suecia y el resto lo hizo jugando para los clubes Malmo FF, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, AC Milan, Paris Saint-Germain, Manchester United y ahora el Galaxy de Los Ángeles.

Tras el récord, fue el mismo Zlatan quien publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde solo escribió "500". Sin embargo, en el montaje gráfico se aprecia al delantero de pie y una leyenda: "dios de los goles".

De igual forma, este domingo publicó un recuento de sus 500 goles. A través de un video, el delantero destacó las principales dianas que marcó en los distintos clubes que militó. Además, agradeció a cada una de las instituciones que vistió.

 

Señal T13 En Vivo