EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] La amenaza que recibió Boca el sábado si no jugaba la final de la Libertadores ante River

[VIDEO] La amenaza que recibió Boca el sábado si no jugaba la final de la Libertadores ante River
T13
Compartir
El preparador físico del conjunto Xeneize detalló la presión de la Conmebol para que el partido se jugara, a pesar de los jugadores que resultaron heridos.

La final de la Copa Libertadores 2018 no se jugó en la cancha, pero fuera de ella la disputa está encendida.

Entre los detalles que se siguen conociendo tras los violentos incidentes del sábado en el Estadio Monumental, el preparador físico de Boca Juniors, Javier Valdecantos, reveló la presión de la Conmebol para que el partido se jugara, a pesar de los jugadores del cuadro Xeneize que se encontraban heridos.

“Me dijeron: ‘Si Boca no se presenta, son 10 años de suspensión para el club’. Lo que pasó en el micro fue una locura porque no fue una tragedia. Por suerte, agarraron el volante después de que él sea agredido”, dijo el PF en Radio de Verdad, según publicó TyC Sports.

“Desde las 15:30 que llegamos al vestuario, Jara estaba con un corte en el pie, Pablo Pérez con un vidrio incrustado en el ojo, Lamardo lastimado, jugadores vomitando”, agregó.

“Creo que la Conmebol debería ajustarse al reglamento. No me parece sensato jugarlo en otro país. Es un problema nuestro, no lo llevemos a otro lugar”, cerró.

Señal T13 En Vivo