DeportesT13

[VIDEO] ¿"Amurrado"? Árbitro alemán abandona la cancha en duelo de la Bundesliga

[VIDEO] ¿"Amurrado"? Árbitro alemán abandona la cancha en duelo de la Bundesliga
T13
Compartir
El réferi Felix Zwayer dejó el campo de juego por diez minutos al no ser respetada su decisión de expulsar al técnico del Bayer Leverkusen.

Un extraño e inusual hecho se vivió este domingo en la Bundesliga, en el duelo entre Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund, en el BayArena, por la vigésimo segunda fecha del campeonato alemán.

Después que el delantero gabonés del Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, convirtiera el único tanto del encuentro, a los 64’; el técnico de los locales, Robert Schmidt, comenzó a reclamar fuertemente por una supuesta falta en el origen de la jugada del gol.

El DT del Leverkusen siguió por largo rato con sus airadas protestas y se negó a salir de la cancha al ser expulsado, por lo que el árbitro del encuentro, Felix Zwayer, tomó la curiosa decisión de retirarse del campo de juego y suspender el partido por alrededor de diez minutos.

La sorpresa de los jugadores, cuerpos técnicos y espectadores fue total frente a la insólita situación. Afortunadamente, después de un rato, el réferi reconsideró su determinación y el partido pudo finalizar “normalmente”.

Revisa el momento exacto de la insólita reacción del árbitro.

Revisa este video también: