DeportesT13

[VIDEO] Aníbal Mosa asegura que Paulo Díaz está negociando con un grande de Europa

[VIDEO] Aníbal Mosa asegura que Paulo Díaz está negociando con un grande de Europa
T13
Compartir
Colo Colo recibirá un millonario monto si se concreta la operación por el defensa chileno.

El defensa chileno Paulo Díaz, de gran momento en San Lorenzo de Almagro, está en la mira de un importante club europeo, el cual incluso ya estaría negociando por su pase. 

Según explicó el ex presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa, en declaraciones que reproduce el Canal del Fútbol (CDF) en su sitio oficial, se trata del Atlético de Madrid.

Mosa detalló ante el directorio los gastos durante su mandato y las posibles ganancias por traspasos de jugadores. En ese sentido, la opción más concreta que manejan en Macul es la del ex Palestino.

El ex mandamás “albo” detalló que están a la espera del último pago correspondiente a 250 mil dólares. Además el contrato establece que si el defensor es vendido desde el conjunto argentino por una cifra superior a los cinco millones de la divisa estadounidense, uno de esos millones irá al Monumental.

Actualmente está en negociaciones con el Atlético de Madrid en un precio al parecer superior a los cinco millones”, dijo Mosa, de acuerdo a la publicación del CDF. 

[ARCHIVO] La llegada de Gabriel Ruiz-Tagle a Blanco y Negro